lunes, 20 de mayo de 2013

LAS COSAS DEL QUERER

Me dice H.

"Mamá, en esa casa son un poco extraños. P. (que tiene 4 años) me pegó sin querer. Su madre lo regañó pero a mi no me consoló. Él lo hizo sin intención. Se me salieron unas lágrimas, pero nadie me consoló, ni me puso hielo (no hacía falta)... sólo le regañaban y le regañaban por lo que me había hecho pero, fue sin querer."


No son extraños pero es cierto que T., la madre de P. está tan preocupada (a veces obsesionada) intentando que sus hijos quieran a mi hija, que a menudo se olvida que las cosas de querer no son a la fuerza. Que son del corazón. Que no pasa nada si tus hijos no quieren a los hijos de tus amigos, tanto como tu a su madre. Pero es que además, en este caso, creo que si la quieren.

Creo que tendré que hablar con T. para que se relaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario